martes, agosto 28

13 comentarios:

  1. La que se avecina!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin das señales!!
    Me alegro
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. que te he echado de menos, que ya estoy en casita, que me alegro de saber de ti, que espero poder coincidir contigo y que muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaa, qué alegría ver esta nueva entrada tuya...espero ansiosa tus primeros comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. De Cleopatra estás divina, pero yo sólo puedo imaginarte dirigiendo a las hordas agujeriles, tijera en ristre y aguja al viento, me da la risa, porque tendrías que ver la imagen, pero vamos....resumiendo lo que te quería decir que he venido a verte y no estás y ya va siendo hora de que vuelvassssssssssss, ajjajajaj, que te echo de menos...esas explicaciones, esos aparatejos que nos haces buscar, esos acolchados, vamos, que en fin, que te esperamos con los brazos y la cesta de costura totalmente abiertossssss.
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho ver una entrada tuya, ¿nos volverás a sorprender en la siguiente? Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Todo vuelve a su sitio! me alegro!

    ResponderEliminar
  8. Niña ¿tú has prestado atención a la letra de esta canción o solo te has fijado en el Boy este, que esta como el otro pero sin sombrero.
    Me acuerdo y pienso el tiempo que llevábamos sin vernos. Ja, ja, ja…me parto y me mondo…Tu ni te acordabas ni “na” de “na”
    Desesperándome te buscaba en mis sueños y ahogándome… ¿Ahogándote…? ¿Dónde…? ¿En aguas del Nilo…? ¿y es que yo no te avise…? ¿o qué? ¿Qué pasa que los socorrista Lacoste son lentos o los volviste locos por tus huesos?
    Incluso en mis sueños me invento y creo que te tengo que toco,
    tu cuerpo y sé que eso no es cierto ¡por supuestísimo!
    que estoy acojonándome sin ti. ¡ya…!.
    Bienvenida guapa, que me alegro un montón que estés de vuelta, que espero hayas disfrutado de tus merecidísimas vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ... y vuelves con energía ¡qué bien!

    ResponderEliminar
  10. Señoras vayan afilando tijeras y sacando punta a sus agujas, que me da que volverá, pero con el turbo puesto.
    No vayas a empezar sin mi, ahora te esperas unos días mas.

    ResponderEliminar
  11. ¿¿¿Cómo que no he hecho nada????????

    Te parecerá poco andar de acá para allá todo el santo día jejejeje.

    Beso.

    ResponderEliminar

Adelante! Deja tu comentario que esto sale mucho más barato que ir a terapia, y luego se queda una de un bien!

p.d.: da igual que seas anónima, diestra, zurda........


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...